Tlilapan, Ver.- Familias asentadas en comunidades, quienes viven en las orillas de ríos como: Matzinga, la Presa, entre otros lugares en donde pega muy fuerte el frío fueron beneficiada con apoyos invernales.
La alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, afirmó que también a los Barrios, el Potrero y Puente de Berros así como al Ejido y Colmenar, se les está dotando de despensas, apoyando a más de 300 familias del municipio de Tlilapan.
Quedando pendientes el barrio de Tlalaka y cabecera municipal, por lo que están en la espera de que les envié la Secretaria de Protección Civil en el Estado, una dotación más de despensas para cubrir al cien por ciento estas dotaciones a familias de Tlilapan.
"El próximo miércoles se entregarán ya las aulas rehabilitadas de la escuela Tele bachillerato y así de esta manera, regresen las decenas de jóvenes que por más de tres años se la pasaron de manera incomoda en las instalaciones de la Iglesia “Santiago Apóstol”.
Ante ello se le agradece al sacerdote que les haya facilitado los salones católicos y hoy ya “regresan a su casa”, dijo la alcaldesa.