Córdoba, Ver.- Con porras y en un ambiente de fiesta Guillermo Rivas sintió el apoyo de la fuerza priista que reconoció su entrega, su lealtad y su compromiso con Córdoba, el candidato de la coalición "Veracruz Va" estuvo acompañado por Alejandro Moreno Cárdenas, y Marlon Ramírez y cientos de militantes priístas.
Cobijado por ciudadanos y simpatizantes del partido el aspirante a la alcaldía por Córdoba dijo estar agradecido por el apoyo de la fuerza priista, y reconoció su entrega, su lealtad y su compromiso, cualidades que lo ayudarán a llegar a la presidencia municipal para construir un futuro para el municipio.
Córdoba yo me comprometo a devolver la fuerza, el orgullo que hemos perdido. Vamos a construir un nuevo Córdoba, uno de orgullo, de oportunidades para los jóvenes
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Estatal del PRI; Jorge García, presidente del Comité Municipal del PRI llegaron hasta el auditorio Dr. Manuel Suárez en donde la fiesta priísta se dejó sentir en apoyo a Guillermo Rivas.
Convencidos de que el ingeniero Rivas es la mejor apuesta para esta contienda electoral el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI expresó su admiración por el candidato "en esta alianza por Veracruz, PAN, PRI, PRD, presentamos una propuesta seria, tenemos a un candidato que es una persona madura, responsable, honesta, integra, con experiencia, que viene a poner todo lo que tiene, su amor por Córdoba, su compromiso con la gente y sin duda con él vamos a ganar la elección".