Xalapa, Ver.-Fernando Kuri Kuri a partir de hoy es el nuevo delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El exdiputado local tomó protesta al cargo en el auditorio de esa institución y pidió al personal de ese Instituto trabajar de la mano y aseguró que siempre le ha apostado a la continuidad.
Resaltó que conoce el tema de salud y dará todo su esfuerzo para dar atención de calidad a los derechohabientes.
"Agradezco esta nueva encomienda y reitero mi compromiso con el Presidente Andrés López Obrador, el Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, y el Coordinador de Delegaciones, Juan Evel Chávez; pueden estar seguros que desde este momento me dedicaré a trabajar en pro de los derechohabientes; mi administración se basará en el respeto de la ley de forma incondicional”, expresó el nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.
Reconoció el trabajo de la delegada saliente Elizabeth Morales e indicó que esa delegación de Veracruz se mantendrá como puntero a nivel nacional.
Aseguró que cumplirán cabalmente el compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad para enfrentar los retos de esa dependencia a lo largo y ancho del territorio veracruzano.
"Nuestro compromiso con los derechohabientes será mantener al ISSSTE en Veracruz dentro de las mejores delegaciones en el país, construir una relación cercana con los derechohabientes, garantizar una prestación de servicios de salud eficaz y de calidad, buscando ampliar su cobertura, y ofrecer rapidez y accesibilidad a las demás prestaciones sociales de la población, indicó.
El ahora delegado federal aseguró que mantendrá un estrecho diálogo con los representantes de los diferentes sindicatos y trabajará con transparencia, rendición de cuentas y absoluto respeto a los recursos públicos.