Atoyac, Ver.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado atorado entre unas ramas, flotando en el canal de riego ubicado en la colonia Trasbordo, de la comunidad Potrero Nuevo.
Autoridades policiacas señalaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, sin embargo se especula que pueda ser un campesino reportado como desaparecido desde hace varios días, en la comunidad de La Pesca.
El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes observaron el cuerpo flotando en el canal y atorado entre las ramas, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911.
Al sitio llegaron elementos de la policía preventiva y Estatal, quienes procedieron al acordonamiento de la zona al confirmar el reporte.
Fueron peritos del Departamento de Servicios Periciales, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con base en Paso del Macho, quienes acudieron a tomar conocimiento y dieron fe, para proceder a rescatar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte.
Asimismo se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares, para saber si es o no el campesino reportado como extraviado.