Fortín. Ver.- Un niño de 10 años y otro de 8, fueron auxiliados esta tarde por paramédicos de la Central de Bomberos Voluntarios Veracruzanos, y personal de Águilas Negras, tras sufrir diferentes accidentes en comunidades de este municipio.
Según el reporte de los socorristas, el primer accidente ocurrió en la comunidad de Monte Blanco, en donde un niño de 10 años sufrió un accidente y consecuencia de ello presentó probable fractura de tobillo izquierdo.
Familiares trataron de llevarlo al Centro de Salud más cercano, pero debido a que el ubicado en esta comunidad está cerrado debido a la contingencia, se solicitó el apoyo de los bomberos para trasladarlo a bordo de un vehículo oficial a un hospital de la zona.
Posteriormente, los heroicos bomberos volvieron a recibir una llamada de auxilio debido a que un niño de 8 años presentaba intoxicación al parecer por la ingesta de algún producto en mal estado.
Al infante lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a un centro médico para una mejor valoración a fin de evitar alguna complicación en su estado de salud.