Hieren a policía municipal de Huatusco, ¿cuál es su estado de salud?

Hasta el momento no se tiene una línea de investigación que lleve al esclarecimiento del ataque

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · domingo 27 de agosto de 2023

Las autoridades investigadoras realizan las diligencias de rigor y mantienen abierta una carpeta de investigación para girar oficio a la Policía Ministerial / Foto Ilustrativa | Pexels

Huatusco. Ver. – Un policía municipal fue baleado la tarde de este domingo, cuando se encontraba franco, y al parecer, en el interior de una cantina.

Se llama Lucio N, tiene 36 años y es reportado delicado pero estable, por médicos del hospital general de Huatusco, al cual fue ingresado por paramédicos de la Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) de este distrito.

Te podría interesar: Lo atraparon con droga y una motocicleta sin acreditar

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Y es que de acuerdo al informe preliminar, el uniformado recibió tres impactos de bala en la espalda, por lo cual sería sometido a intervención quirúrgica para salvarle la vida y evitar que el plomo dañe órganos vitales.

El presunto agresor fue identificado como alias el “Morral”, el cual luego de cometer la agresión en contra del servidor público se dio a la fuga, y hasta el momento no ha sido localizado y detenido por las fuerzas del orden, las cuales iniciaron un operativo de búsqueda.

Por su parte personal de la Fiscalía de Justicia con sede en este distrito acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento e inspeccionar la cantina, y en base a las pesquisas deslindar responsabilidades.

Y es que hasta el momento no se tiene una línea de investigación que lleve al esclarecimiento del ataque, por lo cual se espera a que el agraviado se recupere y presente cargos en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito de lesiones calificadas.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Mientras tanto, las autoridades investigadoras realizan las diligencias de rigor y mantienen abierta una carpeta de investigación para girar oficio a la Policía Ministerial, a fin de que le dé seguimiento al caso, se ubique al agresor y lo presente a declarar para conocer su versión y determinar si es culpable o no de las imputaciones en su contra.

TEMAS