Córdoba, Ver.- Habitantes de Potrerillo en la ciudad de Ixtaczoquitlán se ven beneficiados por la pavimentación que se colocó en la calle Nicolás Bravo y José María Morelos esto con el objetivo de cerrar circuitos viales, así lo expresó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, a través de un comunicado de prensa.
Más de 150 familias de ambas calles se verán beneficiadas, al menos en la calle de Nicolás Bravo se puso cemento hidráulico, guarniciones, banquetas y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable.
El alcalde precisó que pese a la emergencia sanitaria de Coronavirus no se han dejado de realizar obras, “ningún área ha dejado de trabajar para beneficio de la ciudadanía, se sigue trabajando en obra pública, alumbrado público, limpia pública, parques y jardines, balizado, agua potable entre otras acciones”.
Sobre el tema, Castelán Crivelli informó que la calle José María Morelos se rehabilitó con la finalidad de cerrar circuitos viales, pues está es una de las áreas más transitadas de Potrerillo.
Para esta obra se colocó pavimentación con guarniciones, rehabilitación de registros para el drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua potable y se instalará alumbrado público con tecnología led.
Se hizo mención que estas son obras realizadas con los pagos de contribuciones que se realizaron al principio de este 2021.
Por todas las obras realizadas , el alcalde de Ixtaczoquitlán pide a la población en general su comprensión y las molestias temporales que las obras puedan causar.