Córdoba, Ver.- Se espera que la derrama económica de estás vacaciones supere al 2018, existirán comercios que se verán más beneficiados por la temporada.
Octavio Martínez Rahme, Tesorero de Canaco Córdoba, expresó que la derrama económica vacacional del año pasado incremento las ventas en un 15 por ciento, sin dar cifras, se espera repunten aun más para estás vacaciones
“Consideramos que debe de haber una derrama económica similar a la de años anteriores, la ciudad tiene mucho comercio que puede ofrecer servicios y mercancías”, acotó.
Ante el cuestionamiento de los comercios más beneficiados, refirió que los hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y antros se verán favorecidos.
Referente al tema de la inseguridad y la afectación que está puede traer a los comercios, abundó que existe responsabilidad por parte de las autoridades pero se espera que dicha situación no afecte las ventas vacaciones, quedando una semana para comprobar un aumento o disminución de ventas.
Señaló que en conjunto con Profeco, crearan un soporte para los clientes y estos tengan la seguridad de ser atendidos de acuerdo a las medidas, precios y condiciones que salvaguardan sus intereses.
Por otro lado, hizo hincapié en el proyecto “el mejor puente” donde se espera se sumen más comercios y con este los clientes obtengan mejores descuentos.