Fortín, Ver.- Luego de 80 años, la zona centro del municipio contará con remodelación de drenaje, aseguró Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de dicha ciudad; asimismo, indicó que serán 180 mil pesos los invertidos en la celebración de las fiestas patrias.
Acotó que dicha obra es una de las más grande que tendrá en su administración, ya que se hará remodelación total del drenaje de la zona centro, las tomas de agua, tomas pluviales, banquetas. El proyecto será por etapas para no afectar a la ciudadanía.
- El proyecto tiene una inversión de 4 millones de pesos del Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (Fortamun).
En otro tema, informó que la inversión para la celebración de las fiestas patrias será de 180 mil pesos, en la cual no se realizará la “tradicional” cena, sin embargo, se realizará el brindis luego del grito de independencia.
A partir de las 5 de la tarde comenzarán las celebraciones donde habrá eventos culturales, bailables, exhibición de charros y por la noche se presentará el grupo Niche
Por otro lado, expresó su opinión respecto a la destitución del fiscal del estado, Jorge Winkler Ortiz, “las situaciones legales deben de ser respetadas, no estoy ni a favor ni en contra, pero si se debe apoyar a la gente que acuda hoy o mañana a la fiscalía por apoyo”.
Por último, indicó que en su administración no ha existido recorte de personal, simplemente fue un reacomodo de áreas con las nuevas instituciones que tiene como municipio, Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud.