Defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural es uno de los objetivos con que se colocó la ofrenda en el atrio de la Catedral de Córdoba por alumnos, personal docente, padres de familia y directivos del colegio diocesano “José Antonio González Peña”.
El sacerdote José Jorge Galán Piña, director general del colegio, explicó que en esta ocasión a la ofrenda se le da una dinámica especial: la vida, razón por la cual se divide en tres etapas: la gestación-infancia, adolescencia-juventud, y adultez - vejez, las que están enmarcadas por la santidad.
Hoy se celebra a Todos los Santos, es decir, aquellos hombres y mujeres que por sus obras en vida alcanzaron la santidad y gozan de la vida eterna, mañana se recuerda a los Fieles Difuntos, son los que aún no alcanzan la gloria de Dios y se ora para que descansen en paz.
Por este motivo después de las 6 de la tarde se realizó la primera procesión de Todos Santos, con la participación de los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, padres de familia y personal docente.