La lista de desaparecidos en Veracruz es grande y con preocupación aumenta, además de cambiar de personas constantemente, para eso existe la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz en la que puedes revisar las fichas con los datos de las personas que no llegaron a casa, además de poder interactuar en caso de tener algún detalles que ayude a localizarlos.
En ésta ocasión te presentamos varios casos que ocurrieron en la zona de Córdoba y Orizaba, durante la última semana de noviembre, que al momento no se ha podido dar con su paradero, si te llegarán a ser familiares sus rostros no dude en comunicarte con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.
- Puedes leer también: Gobierno del estado reduce 7.9% los recursos al Cebv
Enseguida te vamos a dejar las fichas de cada uno para que los identifiques y si puedes, los ayudes a volver con sus seres queridos, recuerda que si también tiene un familiar, amigo o conocido que no ha regresado a casa, te puedes comunicar con la comisión para que te ayuden a armar la ficha y mediante las redes sociales también la puedes buscar.
Las oficinas, de acuerdo a la información que manejan en su cuenta de Facebook, se ubican en el centro de la ciudad de Xalapa en la calle Revolución #11, si no vives en la capital te puedes comunicar con ellos al número de teléfono 2283 19 31 87.
Comenzamos con Saría Martínez Rosas que desapareció el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Córdoba, tiene 31 años, entre sus señas particulares están un par de tatuajes, una en la oreja derecha y el otro en el hombro izquierdo, para más información te dejamos la ficha que emitió la comisión en su cuenta de Facebook.
También en Córdoba, un día después el 28 de noviembre reportaron la desaparición de Gregoria González Contreras de 17 años, es morena clara y de ojos café oscuro, entre las señas particulares destacan las pecas en el rostro, su cabello castaño teñido y su piel moreno clara.
El mismo día también desapareció Sherlyn Xadani Cabrera Mercado que de igual manera se realizó el reporte el pasado 28 de noviembre, su complexión es delgada, de nariz chata y ojos rasgados, fue en Córdoba donde se la vio por última vez.
Pasamos a la zona de Orizaba, fue el pasado martes 28 de noviembre cuando se reportó la desaparición de José Reyes Rutilo de 64 años de edad, de cabello negro, corto y lacio, piel morena clara y ojos café oscuro, una de las señas particulares es un lunar que se ubica en el lado izquierdo de su rostro.
Recuerda que las personas que te mencionamos en la nota no son las únicas, pero fueron de las que desaparecieron esta semana, si quieres saber más de los desaparecidos en el estado de Veracruz, puedes visitar las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz que en X están como @cebver y en Facebook los puedes buscar como Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.