Córdoba. Ver.- El grupo Unisocial de la Iglesia Universal en esta ciudad, celebró el pasado sábado la “Semana del Bien” y lo hizo de manera satisfactoria al lograr el objetivo.
“Atendimos a muchas personas, llegaron de varias colonias de Córdoba y de otros sitios por ayuda, porque vieron el anuncio en los medios de comunicación”, dieron a conocer los organizadores del evento.
Te puede interesar: 2023, complicado en materia económica para trabajadores: confederaciones obreras
“Se siente muy bonito, esta labor fue realizada a nivel nacional, y aquí (Córdoba) grabaron a un señor que se puso a llorar y varios bendiciéndonos por lo que recibieron, la mejor recompensa fueron sus caras felices”, señalaron aún emocionados los integrantes grupo.
¿Qué actividades realizaron los miembros de la iglesia Universal?
Los entrevistados recordaron que a los visitantes, en su mayoría personas en condición de calle o sin familia, se les dio comida, atención médica para checar su estado de salud, peluquería, aseo personal y finalmente se le proporcionó ropa que fue obtenida gracias a las donaciones.
“Queremos agradecer a las personas que muy amablemente nos obsequiaron ropa, calzado y otros artículos que se dieron en el evento, gracias por su participación y ojala puedan seguir apoyando esta noble causa porque a final de cuentas es para las personas más necesitadas”, expresaron los organizadores de la “Semana del bien”.
Síguenos a través de Google News
Los miembros de Unisocial, se sintieron motivados para continuar realizando este tipo de actividades: “Y que se den a conocer para que la misma gente vea que es en serio, con esfuerzo y dedicación, no es un evento a la ligera, ni de broma”.
Te puede interesar: Exhacienda Santa Lucía en Fortín de las Flores, ¿por qué era tan importante?
Finalmente señalaron que al concluir el evento en el cual las personas convivieron en paz y armonía, el pastor de la Iglesia Universal les dio un mensaje de fe para que tengan fuerza y puedan salir delante de la situación en la cual se encuentran.
Solo por mencionar, el evento fue realizado por voluntarios del grupo Unisocial de Córdoba, Huatusco y Orizaba.