Córdoba, Ver.- A través de un comunicado el alcalde de la ciudad de Los 30 Caballeros, Juan Martínez llama a la ciudadanía a extremar precauciones y confirma la noche transcurre en calma pese a los hechos ocurridos en Orizaba.
Sin tráfico y con vialidades libres es como opera la ciudad comentó el edil quien posteó en sus redes sociales un mensaje para pedir a la ciudadanía conducir con precaución.
¡Córdoba se encuentra en calma!
Las vialidades no presentan tráfico excesivo y en las distintas zonas de la ciudad todo opera con normalidad.
Sin embargo, "se invita a la población a extremar precauciones por la lluvia", se lee en la publicación que llega tras una tarde de incertidumbre y pánico por el enfrentamiento ocurrido en Orizaba y los incendios en distintas zonas cercanas al municipio.
Con fotos de cámaras con la marca de agua del centro de control y confianza C3 de la Secretaría de Seguridad Pública en donde se mostraban en tiempo real las diferentes plazas comerciales del municipio, así como parques públicos sin contratiempos, así dio a conocer que todo pasaba en calma mientras las autoridades policiacas vigilaban la ciudad.
Lluvias ocasionan encharcamientos
Por la tarde de este lunes la lluvia azotó la ciudad ocasionando algunos encharcamientos por ello el llamado a conducir con especial precaución fue importante para evitar accidentes viales.
El caos que se desató en Orizaba por el intento de asalto, fue un detonante para que el pánico rebasara fronteras llegando hasta Córdoba en donde un incendio a una gasolinería fue parte clave para que el miedo invadiera la región.
Hasta el momento no se han confirmado el origen de estos hechos pero no se descarta que los actos vandálicos tengan relación con lo acontecido en la ciudad vecina.
- Te puede interesar: En fiesta privada balean a hombre, en Coscomatepec
Sin dar mayores datos sobre la situación policiaca que sucedió este día, Martínez Flores se dirigió a los cordobeses a mantener la calma y aseguró todo está muy bien resguardado.