MARIANO ESCOBEDO, Ver.- Más de 118 habitantes de la calle Cañada del Hueso, de la comunidad de Loma Grande, enclavada en la zona serrana de este municipio contarán con drenaje sanitario y con ello sanearán los afluentes que atraviesan esa zona.
Jorge Luis Vázquez, agente municipal señaló a nombre de los lugareños que esto les permitirá también mejorar sus condiciones de vida, pues un servicio como este contribuye en tener no solo un medio ambiente limpio sino un entorno familiar higiénico y sano.
En dicha calle, dio a conocer el alcalde, Baldomero Montiel Esteves, se introducirán 484 metros lineales de drenaje, al que se conectarán las tomas domiciliarias de esa calle.
La autoridad reconoció que aún falta mucho por hacer en materia de dotación de servicios eficientes en diversas comunidades, principalmente en las que están enclavadas en la sierra, sin embargo, hacen proyectos y buscan el recurso para mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos.
Loma Grande es una de las comunidades más grandes de este municipio, y se ubica a 2 mil 650 metros de altitud. Su población se dedica principalmente a la siembra de papa y otros productos del campo que comercializan en Orizaba y municipios de la región.