Córdoba, Ver.- La pandemia de Covid-19 ha cobrado la vida de miles de veracruzanos, personas que en muchos casos aportaban buenas acciones a la sociedad uno de estos personajes queridos en la región fue Pedro López un ex elemento de la policía municipal de Cuichapa que pese a la distancia siempre estaba ayudando cuando se le necesitaba.
Después de permanecer varios días enfermo de coronavirus el comandante "Hunter" como le conocían todos perdió la batalla contra la enfermedad pese a sus intensas ganas de vivir falleció la tarde del jueves.
En aislamiento "Hunter" envío un par de audios en donde pedía el apoyo de amigos para solventar los gastos de su tratamiento el cual menciona era costoso: "Estoy muy grave, estoy en mi casa con oxígeno y tratamiento, pero me está saliendo carísimo, ayúdenme no me quiero morir", fueron las últimas palabras del comandante.
Una noticia que lamentaron los diferentes cuerpos de rescate quienes eran apoyados constantemente por "Hunter" quien con un espíritu de altruismo siempre buscaba la manera de difundir y apoyar en situaciones de emergencia.
El policía fue elemento de Cuichapa y últimamente apoyaba a quien le requería. Esta siendo velado en compañía de amigos y familiares. Se pone a disposición de la ciudadanía el número de cuenta de BBVA 4152313725617869 a nombre de Abril López López hija del fallecido para apoyar con los gastos que resulten de los servicios funerarios.