Córdoba, Ver. - Más de 7 mil pesos fueron recaudados a beneficio de los niños y adolescentes de la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios de Córdoba, luego que el concierto de rock con causa cerrará su escenario alrededor de las 8:30 de la noche, el conteo de lo recaudado fue realizado y entregado a Jesús Melchor, encargado del lugar.
El bajo, la guitarra eléctrica y la batería se funcionaron para realizar una tocada en beneficio de aproximadamente 30 niños, el recurso servirá para comprar víveres.
El evento organizado por el músico Juan Cureño, tuvo lugar en la Casa Quemada ubicada sobre la Avenida 5, con lonas y un escenario improvisado, equipo de sonido y los amantes del rock.
Un gran camión rojo del Cuerpo de Bomberos de rompió el descanso de cambio en las bandas, pues 4 elementos y el capitán Ricardo Meneses Aguilar, llegaron al sitio para hacer su donativo.
En entrevistas pasadas el organizador de este evento recordó que hace un año por causas de la pandemia de Covid-19 no se pudo realizar el evento y fue él con ayuda amigos y conocidos que lograron recaudar fondos y despensa para llevarlos a la Casa Hogar.