Córdoba, Ver. Luego del cierre oficial de las oficinas de SAT Córdoba, contadores públicos de la zona se capacitan en materia fiscal para poder brindar un apoyo a los contribuyentes que tengan dudas.
Miguel Toledo, Presidente de la Asociación Nacional de Fiscalistas, mencionó que dichos cursos son para poner en contexto a los contadores sobre las reformas fiscales en base al paquete económico del 2019.
Informó durante la charla suscitada en las inmediaciones de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) la modificación al IVA en la frontera norte del país, las iniciativas para la reformas fiscal del 2020 donde se tratarán los puntos de austeridad y anti corrupción.
Estos cursos son a beneficio de mantener actualizados a los asesores de negocios para que estén preparados ante los cuestionamientos de empresarios o contribuyentes.
“Todos aquellos contribuyentes que tengan cuestionamientos en materia fiscal se acerquen a sus asesores en estos temas y que no se dejen llevar por noticas falsas” finalizó.