Córdoba, Ver.- Este fin de semana se vivió con alegría y diversión la magia del baile, los bailarines de folclore provenientes de Colombia, Filipinas, Costa Rica, Panamá y otros lugares han compartido con veracruzanos un poco de su tierra.
Coahuila, Guerrero, Jalisco, Zacatecas y Veracruz demostraron la belleza del folclore mexicano con sus baiñes tradicionales.
Siguiendo con las actividades culturales en el marco del festejo de los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba estos artistas generan un intercambio cultural entre nuestro país y sus naciones.
Este domingo los mas de 30 bailarines estarán dando su función en San Isidro Palotal hasta donde llegarán de comunidades alejadas para ser partícipes de un evento de talla internacional.
Más tarde la clausura del festival será en el parque 21 de mayo en punto de las 20:00 horas, debe asistir con cubrebocas y gel antibacterial.
En la explanada se colocaron el escenario y las sillas cuidando la sana distancia y las medidas sanitarias para continuar promoviendo la cultura con seguridad. .