Veracruz, Ver.- Los corredores económicos son vulnerables a la delincuencia debido a que las fiscalías regionales no están cumpliendo con su parte en la impartición de justicia al dejar libre a infractores de la ley, lamentó el presidente de Coparmex Veracruz, Alberto Aja Cantero.
En entrevista indicó que persiste la impunidad en el estado debido al mal trabajo que están haciendo las fiscalías regionales. Alertó que los corredores económicos como Veracruz hacia Boca del Río, Córdoba hacia Orizaba, Coatzacoalcos a Minatitlán y Xalapa hacia Coatepec son vulnerables a la delincuencia porque no hay castigos para los que infringen la ley y vuelven a delinquir.
“Con todo el aparato de impartición de justicia suelta a los delincuentes, las vinculaciones a proceso de lo detenidos son mínimas, y hasta que no logremos que cada detenido sea vinculado a proceso y sea finalmente procesado conforme a derecho, estaremos únicamente en la puerta giratoria, en la que entra el delincuente a la cárcel y sale por el otro lado”, opinó.