Boca del Río, Ver.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aclaró que no hubo confusiones en el caso del asesino de Valeria Cruz Medel y que el caso ya fue resuelto.
Luego de que un medio de circulación nacional, publicara la aparición de un cuerpo en una localidad de Maltrata, el mandatario estatal, aseveró que el caso ya está cien por ciento resuelto. “Yo no se porque les duele tanto a algunas personas que hayamos resuelto un tema tan grave, como el de la joven que fue asesinada en Ciudad Mendoza, el tema está cien por ciento resuelto, la persona que la asesinó está perfectamente ubicada tanto en los retratos hablados por dos testigos como por la huella de su zapato que apareció tanto en el gimnasio como en el vehículo y los exámenes de balística”, aseveró.
Insistió en que el cuerpo del asesino apareció en una camioneta Mazda. “El que apareció en la camioneta es el asesino de la joven y puede tener uno o dos o tres sobrenombres, el Richy, el Bird, y si hay otro que le digan el Richy no tiene nada que ver con el tema”, añadió.
Dijo que un grupo de peritos elegidos por la familia de la joven ya tuvieron acceso a la carpeta y quedó claro que se trata de la misma persona. Indicó que, incluso, el cuerpo del asesino ya fue entregado a sus familiares.
Al inaugurar las obras de la avenida Urano, el mandataria estatal anunció que en el último día de su administración, este 30 de noviembre, concluirá su gestión con la inauguración del bulevar de Veracruz y el C5I ubicado en el municipio de Boca del Río.