Córdoba, Ver.- La madre de las tres menores de edad que perdieron la vida al incendiarse su vivienda la madrugada de este lunes, en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, continua internada en el Hospital Regional de Río Blanco.
De acuerdo al reporte de autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba informan que Manuela de 41 años, es reportada como grave puesto que presenta quemaduras en más del 50 por ciento de sus piernas.
Te puede interesar: “No pudimos salvarlas” lamentan vecinos de las tres niñas muertas
En lo que respecta al padre de las niñas, Julio de 40 años fue dado de alta durante la tarde del mismo lunes luego de haber sido estabilizado y desintoxicado por haber inhalado grandes cantidades de monóxido de carbono.
En tanto se espera que los restos mortales de las pequeñas hermanas Paulina, Mary Paz y Yuliana Marcela, de 8, 10 y 12 años respectivamente, sigan siendo velados en la parroquia Corpus Christi, ubicada a una cuadra de donde vivían.
Es de recordar que durante la madrugada del pasado lunes un incendio consumió una vivienda ubicada en la Avenida 15 esquina Calle 34 del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, dejando como saldo tres menores fallecidas y dos adultos intoxicados.