/ sábado 1 de abril de 2023

Grandes beneficios para todos los sectores eliminación de caseta de Fortín

Carlos Lara confía en que que es un tema político sino un tema para el desarrollo económico

Fortín, Ver.- Eliminar la caseta 045 en este municipio, el flujo vehicular de los accesos principales al centro de la ciudad se desfogarán y habrá menos daño a las calles que son reparadas constantemente por el tráfico pesado que entra para evitar el pago de cuota.

El bulevar Eugenio Garza Sada, la carretera federal Córdoba-Huatusco, y la colonia Erasto Portilla de manera constante son reparados por los daños que genera el transporte pesado señalaron los vecinos quienes se congratularon por la eliminación de la Caseta pues beneficia a todos los sectores.

"Genera un caos, es una barrera para la zona centro y en verdad que servirá para agilizar el tráfico , evitar que haya asaltos, además la cuota es muy cara y no ayuda en nada, no se refleja, está en pésimas condiciones" dijo Lauro Rincón Hernández, líder de la Federación Méxicoamericana del Transporte (FAMATRAC).

El flujo vehicular de los accesos principales al centro de la ciudad se desfogarán y habrá menos daño a las calles / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Además se disminuye el tiempo de traslado de Córdoba a Orizaba y viceversa, dijo el entrevistado.

También reconoce que mucho transporte pesado se desviaba hacia el centro de Fortín para llegar a la carretera federal y evita el pago de la caseta.

Con ello, las autoridades municipales de Fortín analizan el cambio de sentido en algunas vialidades para que haya mejor movilidad sobre todo eb colonias aledañas a la autopista.

¿Cuáles son los otros beneficios?

Otro beneficio es que ya no habrá manifestaciones pues de manera constante era tomada para presionar al gobierno dar solución a algunos problemas sociales.

CANACO, CCE, CANACINTRA, CANACOPE y organizaciones transportistas aplaudieron esta noticia, reiterando que habrá diversos beneficios para todos los sectores y ciudadanía de la zona centro .

"Fue una lucha de más de 20 años" dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, zona Córdoba-Orizaba, Carlos Lara quien confía en que que es un tema político sino un tema para el desarrollo económico de la región de las altas montañas.

Fortín, Ver.- Eliminar la caseta 045 en este municipio, el flujo vehicular de los accesos principales al centro de la ciudad se desfogarán y habrá menos daño a las calles que son reparadas constantemente por el tráfico pesado que entra para evitar el pago de cuota.

El bulevar Eugenio Garza Sada, la carretera federal Córdoba-Huatusco, y la colonia Erasto Portilla de manera constante son reparados por los daños que genera el transporte pesado señalaron los vecinos quienes se congratularon por la eliminación de la Caseta pues beneficia a todos los sectores.

"Genera un caos, es una barrera para la zona centro y en verdad que servirá para agilizar el tráfico , evitar que haya asaltos, además la cuota es muy cara y no ayuda en nada, no se refleja, está en pésimas condiciones" dijo Lauro Rincón Hernández, líder de la Federación Méxicoamericana del Transporte (FAMATRAC).

El flujo vehicular de los accesos principales al centro de la ciudad se desfogarán y habrá menos daño a las calles / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Además se disminuye el tiempo de traslado de Córdoba a Orizaba y viceversa, dijo el entrevistado.

También reconoce que mucho transporte pesado se desviaba hacia el centro de Fortín para llegar a la carretera federal y evita el pago de la caseta.

Con ello, las autoridades municipales de Fortín analizan el cambio de sentido en algunas vialidades para que haya mejor movilidad sobre todo eb colonias aledañas a la autopista.

¿Cuáles son los otros beneficios?

Otro beneficio es que ya no habrá manifestaciones pues de manera constante era tomada para presionar al gobierno dar solución a algunos problemas sociales.

CANACO, CCE, CANACINTRA, CANACOPE y organizaciones transportistas aplaudieron esta noticia, reiterando que habrá diversos beneficios para todos los sectores y ciudadanía de la zona centro .

"Fue una lucha de más de 20 años" dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, zona Córdoba-Orizaba, Carlos Lara quien confía en que que es un tema político sino un tema para el desarrollo económico de la región de las altas montañas.

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