Córdoba, Ver.- Con dos funciones en el teatro Pedro Díaz, Una Familia Superchiflada y Pistache y su pandilla buscan recaudar fondos económicos para ayudar a costear parte del tratamiento del pequeño Luis Fernando, que padece hiperplasia suprarrenal congénita y epilepsia.
En rueda de prensa en el parque 21 de mayo, Una Familia Superchiflada y Pistache y su Pandilla detallaron que estas funciones serán el próximo miércoles, 15 de marzo, a las 18:30 y 20:30 horas y para poder acceder los interesados deberán hacer una aportación económica voluntaria.
Te puede interesar: Veracruz, tercer estado del país con más defunciones por cáncer: Inegi
Detallan que el miércoles 15 de marzo el teatro abrirá sus puertas a las 18 horas a fin de que los interesados en disfrutar del show puedan ingresar junto con su familia.
Insistiendo que para poder ingresar al inmueble deberán hacer una aportación voluntaria por persona.
Es de recordar que esta es la segunda ocasión que los integrantes de Una Familia Superchiflada realizan un evento para recaudar fondos para apoyar a familias de sus seguidores que atraviesan momentos difíciles en materia de salud.
Por lo que le apuestan al buen corazón de los cordobeses para apoyar en esta ocasión al pequeño Luis Fernando.
¿Qué opina la madre del niño Luis Fernando?
Al respecto, Nayeli del Rocío López Bacilio, madre del menor, agradece a los grupos de payasos que participarán en este show para recaudar fondos económicos.
Síguenos a través de Google News
Toda vez que señala que la situación ha sido bastante compleja para la familia desde que se le diagnosticó un ser cáncer a Luis Fernando.
Te puede interesar: Redes sociales le quitaron audiencia a televisión, dicen Payasos Destrampados
Y es que detalla que por el mismo tratamiento que recibe hay ocasiones que deben acudir al Puerto de Veracruz, sin embargo, no siempre se pueden trasladar en ambulancia ya que el servicio de traslado le cuesta más de 1,200 pesos, por lo que deben hacerlo en autobús pese a las complicaciones que esto representa para su hijo.
Finalmente explican que todo lo que ingrese por las aportaciones voluntarias de los asistentes será entregado a la familia de Luis Fernando para que puedan continuar con el tratamiento del menor y costeando los gastos que esto implica.