Córdoba, Ver.- Fueron aproximadamente 120 feligreses quienes dieron la bienvenida al padre Denis Joseph Courchesne Bisson, procedente de la iglesia "La Lupita".
Pasados tres minutos de las 11:00am feligreses empezaron a darse cita en "Dos Puentes", ubicado en avenida 6 y calle 1, dónde con globos amarillos y blancos, cadenas realizadas con papel crepé amarillo, adornaron dicho puente dónde el padre Cour-chesne Bisson paso para llegar a su nuevo templo Santa Rita.
Una lona con la leyenda "Bienvenido padre Denis" y una foto de párroco, es como los feligreses de Santa Rita lo recibieron en Dos Puentes.
Empezaba a caer la lluvia y se empezaban a oír las sombrillas que se abrían para cubrir imágenes religiosas y a los más pequeños que también acudieron.
Pasados de 11:30am el padre Denis Joseph, bajo de un automóvil color café, dónde en instantes se fue rodeado por los feligreses quienes entre gritos y aplausos lo recibían.
"Dejó de llover", le mencionó una señora de cabello canoso al padre Denis, el agua se había ido y eso permitió con más fervor a los feligreses llegan a la iglesia de Santa Rita.
Al final del puente una marching band interpretaba "Gloria a Dios" al ritmo de clarinetes y tarolas.
La banda encabezaba el recorrido, los monaguillos llevaban veladoras en sus manos y en tercer lugar el padre Denis acompañado de los feligreses.
El recorrido terminó en la iglesia Santa Rita, dónde se ofició una misa de bienvenida al nuevo presbítero parroquial.
Cabe hacer mención que el padre Denis Joseph Courchesne Bisson, es el único sacerdote con permiso del vaticano en la ciudad para realizar exorcismos.