Córdoba, Ver.- Ciudadanos denuncian la falta de atención médica en el Centro de Salud de la calle 21, desde el día jueves la dependencia carece de agua.
Abdías Robles Flores, beneficiario del Seguro Popular, mencionó que no le brindaron atención puesto que desde el jueves carecen de agua “hay varias personas que desde la semana pasada se han quedado sin consulta, no sabría decir exactamente cuantas”.
Cabe mencionar que las consultas del centro de salud se brindan a temprana hora apartando la misma con el carnet del derechohabiente.
Robles Flores acudió por un malestar de anginas que no lo deja comer bien, abundó que acudió al Hospital Yanga y no le brindaron la atención “si no llegas muriendo creo no te atienden”.
Expresó que acudió al Centro de Salud Ojo de Agua Grande donde nada más dan 4 fichas para todas las consultas.
“¿De qué sirve tener el Seguro Popular?, pues de nada sirve, ahora a donde voy a acudir al médico, por ello mucha gente se queja de que no hay medicamentos y nada, mejor optamos por ir a particulares aunque nos salga caro pero no vamos a estar con los malestares todo el día”, finalizó.