Córdoba, Ver. Elvira Sánchez "Pestañita" combina su trabajo de Payasa y ser mamá, 19 años de profesión y con orgullo cuenta su historia de vida en la que se hace mil pedazos para poder cumplir con ambos roles sin problema.
Prácticamente esta ocupada toda la semana, de lunes a viernes tiene un programa infantil en la radio, es parte de la familia Súper Chiflada.
Te puede interesar: Payaseando ando por la vida; Galletita de café y Chistosin llevan alegría a niñas y niños
Los fines de semana tiene shows y cuando no así se encarga de una tienda para maquillajes además de cursos de pinta caritas o maquillaje de fantasía.
¿Elvira Sánchez qué hace cuando no personifica a "Pestañita"?
Cuando tiene tiempo "libre" se convierte en madre de familia, lava ropa, plancha, asea su casa, hace de comer y todo lo que un ama realiza diariamente.
"No es imposible pero si cansado, aunque me ayuda mi esposo y mi hijo porque también veo lo del vestuario y maquillaje de los shows"
Su personaje de niña le permite tener acercamiento con su público, es una mamá que no puede estar triste y si lo está debe cambiar al momento del show.
Síguenos a través de Google News
Pestañita es muy conocida por apoyar a eventos con causa, sobre todo cuando se trata de niños que están enfermos y que son de escasos recursos.
Te puede interesar: Con show, payasos buscan recaudar fondos para apoyar tratamiento de Luis Fernando
Ser mamá y payasita le ha servido para valorar aún más a su familia, la labor de las mujeres de antes y las de ahora, que aunque es distinto tienen el mismo objetivo, proteger a su familia y que sean felices.
Y este 10 de mayo, Día de las Madres estará celebrando trabajando, dando shows en escuelas donde habrá festivales, para ella es una manera de agradecer a la vida y ella así es feliz.