Córdoba, Ver.- Inicia la cuenta regresiva, los Reyes Magos recorren las calles de la ciudad en busca de los regalos que la madrugada del seis de enero llevarán a los niños que se han portado bien.
Los juguetes se agotan y los comerciantes reconocen que hubo muy buenas ventas, hoy viernes esperan el último día de actividad pues para la noche ya todo está listo para que Melchor, Gaspar y Baltasar realicen su entrega de obsequios.
Bicicletas, muñecos, juegos de mesa, tradicionales y electrónicos son parte de la lista que deben surtir.
De última hora algunos regalos se han agotado sobre todo lo que está de moda señala Laureano Hernández, comerciante del tianguis del juguete quien menciona que hoy por la noche todavía muchos buscan obsequios.
Con esta festividad concluye el maratón Guadalupe-Reyes, el periodo de celebraciones que inició el 1 de diciembre y concluye el 6 de enero.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Cabe señalar que las roscas se reyes también son parte de este festejo, las familias compran este tradicional pan y lo acompañan con chocolate.
Algunas panaderías ya tienen pedidos para este sábado, afortunadamente también reportan altas ventas, señala Eliseo Illescas Gómez, de la panadería Illescas que se ubica en la colonia México.
Mañana sábado confían en que sean las ventas un poco más altas que hoy pues es 6 de enero y les favoreció que es fin de semana, aun hay reuniones de familias antes de que se concluya el periodo vacacional.