Córdoba, Ver.- Se aproxima el Día del Niño y emprendedores de todas las áreas comienzan a preparar el detalle perfecto para los más pequeños de la familia.
Más allá de un juguete, existe una diversidad de obsequios que las niñas y niños reciben con mucho amor y en Córdoba se valora la creatividad e innovación como la de Karina Ruiz una emprendedora local que realiza cajitas temáticas y personalizadas llenas de color, artículos diversos, dulces y lo más importante hechas con la única intención de generar una sonrisa en los infantes.
En entrevista para El Sol de Córdoba Karina Ruiz nos platica más sobre su emprendimiento "BoxLove" que inició en febrero de 2017:
“Empezamos mi esposo y yo con el concepto de desayunos sorpresa e intentamos promoverlo por el 14 de febrero; yo vengo de familia de comerciantes por lo que siempre me han gustado las ventas y las cosas bonitas”, luego de que su primera venta fuera un éxito comenzó a crear más paquetes de desayunos sorpresa, un concepto bastante novedoso para ese año, añadiendo un catálogo para cada fecha especial como Día de las madres, cumpleaños, Día del padre y Día del Niño.
¿Cuáles son las cajas sorpresas que elaboran?
Para ocasiones como las antes mencionadas la demanda de trabajo aumenta, por lo que debe solicitar a sus clientes que agenden su pedido con hasta 4 días de anticipación para preparar todos los elementos que complementan una cajita sorpresa; cuestionada sobre el próximo Día del Niño Karina señala que los infantes quedarían emocionados y sorprendidos de recibir una candybox que incluye dependiendo el paquete:
Síguenos a través de Google News
- Mini pastel, globo, jugo, café, té o chocomilk, wafles o hotcakes, club sándwich o cuernito, fruta y dulces.
- Piñatita, vaso, juguete tipo Lego, gomas con diseños, huevo con juguete dentro, lápiz con diseño, dulces, chocolates y caja personalizada.
- Cajita de mdf decorada y personalizada, piñatita, globo, pizza mini, pastelito individual, papas, leche y jugo de naranja.
Sus precios van desde los 320 pesos y pueden ser enviados a domicilio o recogerlos en calle 15, entre avenidas 8 y 10, número 803.
Respecto a sus ventas durante la pandemia por Covid-19 indica que “Fue toda una experiencia ya que la gente no salía y cerraron las tiendas, sin embargo, aunque los regalos no sean un artículo de primera necesidad las personas nos buscaban más para estar presente en los momentos importantes de sus amados. Fuimos una bonita conexión”.
Actualmente la competencia en la elaboración de estas sorpresas ha aumentado, no obstante, la fidelidad de sus clientes se ha mantenido en estos seis años y espera crecer mucho más para llegar a más regiones de la zona centro.
"Gracias por dejarnos ser parte de sus historias" es una de las frases que definen el emprendimiento de Karina pues sus clientes comparten el gusto por sus cajitas sorpresa y contratan nuevamente su servicio desde 2017 a la fecha.
Siendo también Día mundial de la creatividad e innovación, ideas como la de Karina van más allá de un negocio sino hacer feliz a la gente y formar parte de sus memorias en el momento que reciben alguno de los regalos que ella previamente realizó con esmero seleccionado cuidadosamente cada elemento que compone una BoxLove para esa persona especial que todos tenemos en nuestras vidas.
Cumpleaños, aniversarios, 14 de febrero, 10 de mayo y otras fechas importantes son inspiración para Karina dentro de su emprendimiento, así que puedes solicitar informes a través del WhatsApp 271 178 27 76, Facebook @Boxlovecordoba o Instagram @Boxlovecordoba_orizaba.