Xalapa, Ver.-Tras haber renunciado a su militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) la diputada local, Florencia Martínez Rivera, aseguró que se declarará independiente y no se unirá a ninguna bancada en el Congreso local.
La legisladora, que habría pertenecido a la bancada llamada "Del Lado Correcto de la Historia", aseguró que en el partido del Sol Azteca no era considerada para las reuniones o para la toma de decisiones.
“La situación del PRD es porque cuando a ti ya no te toman en cuenta para reuniones, para nada que vaya a contribuir para el bienestar de los veracruzanos, no tiene caso seguir en una ideología independiente”, dijo.
Manifestó que por muchos años fue militante en el PRD, pero actualmente ya no se sentía identificada con los ideales del partido.
En diversas ocasiones la diputada se habría unido a la votación del grupo mayoritario del Congreso local, motivo por el que el dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, señaló que únicamente seguía sus convicciones y no las del partido.
El pasado 5 de marzo la legisladora anunció su separación de la bancada "Del Lado Correcto de la Historia", dirigida por Gonzalo Guízar Valladares.