Xalapa, Ver.-El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, dio a conocer que los diputados del grupo legislativo de Morena determinaron no aprobar la Cuenta Pública 2018.
A través de las redes sociales, el legislador indicó que existe incertidumbre respecto a la información que revisó la Comisión de Vigilancia, por lo que están en contra del documento presentado.
En un vídeo, en el que explica el motivo de la decisión de los legisladores de la bancada mayoritaria del Congreso local, comentó que se va a dictaminar la Cuenta Pública 2018, pero se tienen muchas dudas.
Sin embargo, el diputado realizó un exhorto a los legisladores de las diferentes bancadas a analizar su voto, "no se está confiando en lo que se dejó, no estamos confiando, y nosotros estamos para cuidar el recurso de los veracruzanos".
Refirió que los diputados de Morena que integran la Comisión de Vigilancia cuentan con su respaldo y el de la bancada.
“Nosotros no venimos a ser tapete de nadie, nosotros venimos a cuidar los recursos de los veracruzanos, cero moches, alguna vez lo dije y lo estoy repitiendo el día de hoy. No nos vamos a prestar a actos de corrupción”, expuso.