Córdoba, Ver.- Entre aplausos y lágrimas fueron recibidos los féretros de las pequeñas Paulina, Mary Paz y Yuliana Vázquez Sandoval, que perdieron la vida tras el incendio que consumió su vivienda ubicada en la Avenida 15, esquina Calle 34.
Los cuerpos de las menores están siendo velados en la parroquia Corpus Christi, ubicada a tan solo una cuadra del domicilio donde ocurrió la tragedia y hasta dónde amigos y familiares llegaron para darles el último adiós.
- Te puede interesar: Fuerte incendio deja saldo de 3 menores fallecidas
Familiares comentan que el sepelio tendrá lugar el próximo miércoles, aunque todavía no confirman la hora toda vez que deben coordinar una misa de cuerpo presente y realizar algunos trámites antes de sepultarlas.
La consternación por el hecho es evidente en él rostros de quienes llegaron para acompañar a la familia de las víctimas, incluso hay algunos vecinos que aún no dan crédito de lo sucedido, pues recuerdan que tan solo una noche antes estuvieron conviviendo con la familia.
A este último adiós, también se sumaron cordobeses que sin conocer a las niñas decidieron compartir el dolor, pues su muerte conmocionó a todo Córdoba que se unió en plegarias por su eterno descanso.