Mariano Escobedo, Ver.- A más de cuatro mil habitantes de la cabecera municipal y cuatro colonias se les abastecerá del vital líquido de un manantial que se adquirió con recursos que aportaron ciudadanos de la cabecera municipal y el Ayuntamiento.
El alcalde de este lugar, Baldomero Montiel Esteves mencionó que el servicio del que se les dotará podrá satisfacer la demanda de la totalidad de la población de colonias como La Loma, Ejidal, Tepoxtlán y la entrada a esta última.
Por su parte integrantes del Comité del Agua Potable agradecieron al presidente y su equipo de trabajo la construcción del Sistema de Agua Potable, pues éste, mencionaron es un servicio indispensable para la población.
El munícipe, además de exhortarlos a hacer un uso racional del vital líquido, les pidió contribuir con el medio ambiente cuidando el entorno natural evitando generar contaminación y sembrar árboles, ya que de éstos depende la presencia de cuerpos de agua que provean el vital líquido.
Los pobladores respondieron de forma positiva al exhorto y se comprometieron a poner de su parte para mantener un medio ambiente libre de contaminación.