Córdoba, Ver.- Candidato a la presidencia municipal de Córdoba por el Partido Cardenista, Martín García Páez, admite recibir amenazas a través de redes sociales con el propósito de dejar la contienda política, sin embargo ante estos hechos, no se ha presentado la demanda correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) o el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
En una rueda de prensa, el candidato mencionó que personas ajenas a su conocimiento han estado atacando a través de las redes sociales e inclusive niega dejar la candidatura, “tengo un compromiso y voy a luchar por ellos, no me bajo y no me vendo”.
Lamentó la forma en que sus adversarios se escudan en el anonimato y busquen bajarlo de la candidatura e inclusive ha llegado a recibir amenazas para dejar la competencia política y también le han ofrecido montos económicos.
García Páez con dos huevos de plástico en la mano mencionó, “se los presto a mis adversarios, les falta lo que yo tengo en las manos, hay una ambición de poder que quieren perpetuarse, vean mi capacidad y humanismo queremos el cambio para la ciudad”.
Recordó que ha tenido espacios abiertos como los debates donde está dispuesto a oír y leer de todo lo que la población y sus adversarios quieran decirle, “me han invitado a otros partidos pero no me vendo”.
Dijo que los ataques a través de redes sociales han ido en aumento desde que ha repuntado en las encuestas con respecto a su campaña electoral.
Pidió a las autoridades estatales la seguridad para los candidatos y ciudadanos el día de las elecciones.