Córdoba, Ver.- A unas horas de que se anunciara que el actual diputado federal, José Yunes Zorrilla, será el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón X Veracruz” a la gubernatura de Veracruz, el dirigente del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirrre Ochoa, señala que es la mejor opción para el estado.
“José Yunes Zorrilla es amigo del Movimiento Antorchista desde hace muchos años y ahora que ya se decidió que él va a ser el candidato seguramente lo vamos a apoyar, porque creo que es el mejor perfil que hay en Veracruz para ocupar la gubernatura” comenta.
Incluso destaca que Yunes Zorrilla tiene la capacidad de conducir a Veracruz hacia un puerto de desarrollo económico que ayude a reducir la inseguridad que persiste en el estado y, sobre todo, mejorar condiciones de vivienda de las y los veracruzanos.
"Gobierno estatal y federal han hecho un mal trabajo": Samuel Aguirrre
Esto luego de referir que el actual Gobernador y Presidente de la República han hecho un mal trabajo a favor de los pobres, lo que sin duda, advierte, les pasará factura en los próximos comicios electorales del 2 de junio del 2024.
“Creo que puede hacer un mejor papel que el que hizo el actual gobernador y el que puede hacer otra candidata que ustedes ya saben y que no pudo terminar la refinería de Dos Bocas a pesar de que triplicaron los costos, lo que refleja que es una gente ineficiente” explica.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Y reitera que este mal trabajo pasará factura al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las próximas elecciones, pues precisa que la población está inconforme con el trabajo que han desempeñado sus representantes.
“Yo estoy seguro que le van a cobrar la factura al gobierno morenista, a la candidata de Morena, porque la gente está inconforme y solo está esperando el momento adecuado para hacerlos a un lado porque ya se dieron cuenta que no gobiernan como lo prometieron” precisa.
Y apunta que otros seis años de Morena en el poder significan más pobreza, más rezago y más delincuencia que terminaría afectando aún más a la población veracruzana que ya está cansada de tanta inseguridad.