Córdoba, Ver.- Al ver la necesidad de reactivar la economía de su negocio propio, al menos 30 emprendedores se han sumado a la organización Bazar Raíces con Alas y han empezado a colocar exposiciones de su producto en diversas partes de la ciudad, dijo Layla Velázquez Chávez.
Dando a conocer su servicio, producto o labor, estos emprendedores buscan cerrar el año con más exposiciones que les permiten tener espacios para ofertar su venta.
La entrevistada dijo que el objetivo es que este sector económico empiece a reactivarse ya que con el tema de la pandemia de Covid-19 vieron afectados sus negocios sin embargo han tenido la oportunidad de verse robustecidos, es decir de fortalecer su negocio y mejorar sus marcas.
Este fin de semana emprendedores de la ciudad de Córdoba, ubicaron sus puestos en un estacionamiento de la ciudad, ofertando sanitizantes, productos de macrame, tenis, ropa, galletas, bisutería y alimentos dulces y salados.
Te puede interesar: “Huacales Huitzil” al rescate de productores y fauna de la zona
Velázquez Chávez, señaló que buscan darse a conocer nuevamente pues sus marcas están tomando fuerza, por ello decidieron volver a realizar exposiciones con un aforo reducido por el tema de la pandemia.
Sin embargo, esperan poder crecer extenderse para llegar a tener al menos 50 emprendedores dentro de la expo Bazar Raíces con Alas.