Córdoba, Ver. - Con la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a la región de Atoyac se espera que se dé a la par una reactivación económica, pues la crisis por la pandemia tienen en crisis a varios sectores empresariales, dijo Flavio Moreno Infante, empresario Restaurantero.
Mencionó que llegará una cantidad mínima de las dosis fue dada, pues no existió la difusión necesaria para que los adultos mayores se registrarán y así recibir la vacuna.
Sobre este tema expresó que no existió sinergia entre las autoridades pues el habita en la zona centro y no hubo algún perifoneo al respecto.
Reiteró que como empresario no recibió ningún apoyo de los tres entes de gobierno, es decir Federal, Estatal y Municipal.
Por otro lado, respecto al tema de la contaminación del Río Atoyac donde expresó que en este año electoral duda se hagan los proyectos planeados para este afluente, como la planta de tratamiento.
En otro tema, denunció públicamente la extorsión realizada hacia su persona, familia y empleados , donde menciona que estos actos son en persecución política, sin dar más detalles de lo dicho.
"Lo hemos vivido muy de cerca porque siguen las amenazas de muerte hacia un servidor, mi familia y trabajo, temo por todo esto, hemos reportado estas amenazas mediante llamadas y los reportó al 911".
Finalmente el empresario Restaurantero del sector de Mariscos dio a conocer que espera que este año se tenga un repunte del 30 por ciento a comparación del año pasado pues aunque este inicio del 2021 fue bueno no se está comparando con los pasados.