Xalapa, Ver.- Después del primer informe de gobierno y de que los secretarios comparezcan, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez deberá evaluar y contemplar si es necesario hacer cambios en su gabinete, expresó Carlos Abreu, presidente de Semillero Empresarial.
Consideró que hay titulares de algunas secretarías que no han dado resultados, por lo que es necesario que haya cambios.
Expresó que en las comparecencias los legisladores cuestionaran a los secretarios sobre temas de gran importancia para la ciudadanía y ahí se evaluará el desempeño de cada funcionario estatal.
Por otra parte, respecto al asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina, pidió que se esclarezcan los hechos de ese homicidio: "Condenamos este artero y cobarde crimen que le costó la vida a un legislador y a una persona que estuvo muy posicionada en el sector agro y dentro de esto es lamentable que esto ocurra en nuestro estado", señaló.
En el caso de las reformas fiscales Indicó que estás deben dejarse por un periodo de tiempo y no estarse cambiando año con año, por lo que solicitó seguir el ejemplo de los países del primer mundo y así que los empresarios puedan generar más empleos.
Reiteró que este tipo de reformas son para los mismos contribuyentes de siempre y lo que piden los empresarios es que se amplíe la base.