Córdoba, Ver.- Belisario Reyes, director general del Patrimonio del Estado, informó que administraciones municipales pasadas dejaron en el olvido la problemática de asentamiento irregular en la comunidad Agustín Millán.
Personal de Patrimonio del Estado realizan lo que llamaron visita histórica a la comunidad de Agustín Millán, para dar solución al asentamiento del lugar en la zona cordobesa.
Mencionó “existen administraciones pasadas que dejaron en el olvido el asentamiento del Millán, la cual contempla 19 colonias”.
Ante el cuestionamiento sobre el propietario del lugar donde está ubicada la comunidad dijo “la gente por falta de información consideró hacer con toda libertad de disponer de las tierras, sin embargo dichas tierras tienen propietario y es el Gobierno del Estado”.
Señaló que las personas que fueron desalojadas a la fuerza del predio, pueden acudir por apoyo de parte de Patrimonio del Estado.
Referente a las escrituras de la comunidad acotó, llevan un 80 por ciento de avance con el tema “este año será el objetivo de iniciar los trabajos de regularización” finalizó.