Fortín de las Flores, Ver.- Escuelas de Fortín de las Flores se mantienen con carencias como instalaciones eléctricas, bardas perimetrales, áreas verdes y demás para su completo funcionamiento.
Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín de la Flores, mencionó que para dar solución a cada una de las necesidades de las instituciones, tienen una base de datos donde están plasmadas las peticiones de los directivos o padres de familia.
Acotó que existen prioridades para las instituciones educativas como: regularización de documentos, bardas perimetrales, instalaciones eléctricas e hidráulicas y espacios, “depende como vayan pasando los puntos se van realizando las obras”.
Refirió que están empezando con proyectos como la realización de comedores educativos, una de las instituciones beneficiadas es la escuela Primaria Leona Vicario de dicho municipio.
Cabe mencionar que el año pasado se realizaron 10 comedores “esperamos hacer nuevamente esta meta e incluso superarla”, expresó Mansur Oviedo.
La inversión para dicho comedor fue de 450 mil pesos aproximadamente estos mismos brindados por el fondo federal Fisum.