Córdoba, Ver.-Si no tienes idea de cómo vestirte para las celebraciones de fin de año te contamos que la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) informan que se espera un fin de año con temperaturas de 25 grados centígrados máxima y 15 grados centígrados la mínima para el 31 de diciembre del 2022 en la ciudad de Córdoba.
Es decir se espera un sábado con frío tolerable en donde los pronósticos no informan de lluvias, por lo cual podrás usar ropa no tan abrigadora y disfrutar de las celebraciones de fin de año en compañía de familiares y amigos.
Te puede interesar: ¿Todavía usas el cubrebocas? Puede ser tu aliado ante las bajas temperaturas
En la región de Orizaba se espera que el frío siga presente ya que la temperatura máxima para el sábado 31 de diciembre será de 22 grados centígrados y la mínima de 14 grados centígrados.
¿Cómo estará el clima hoy 29 de diciembre en Córdoba?
También se advierte que en las próximas 24 horas continuarán condicione limitadas para lluvias, asimismo los valores de la temperatura máxima aumentarán ligeramente, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche y madrugada con heladas en partes altas
Temperaturas:
24.8/17.2 en Tuxpan.
23.0/11.0 en Xalapa.
27.8/17.0 en Boca del Río.
21.6/---- en Orizaba.
26.20/19.0 en Coatzacoalcos.
Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: no se registraron lluvias en los observatorios.
Hoy amanece con cielo despejado a medio nublado.
Síguenos a través de Google News
¿Cómo estará el clima en la región de las Altas Montañas?
Se espera un jueves 29 de diciembre despejado a medio nublado, probabilidad baja de lluvias, sin embargo pueden presentarse eventos dispersos y ligeros en partes altas.
Se esperan nieblas nocturnas a matutinas así como viento del Sureste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h, estás últimas en el valle de Perote.
Te puede interesar: Sexta ola de Covid-19 reportará un aumento de casos para inicios de año
Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente, ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas en partes altas por la noche a madrugada.