Este domingo, según el informe meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, se espera probabilidad baja de lluvias; sin embargo, pueden registrarse eventos dispersos ligeros principalmente en montañas.
Asimismo, es posible la presencia de nieblas eventuales por la noche a madrugada. Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche y madrugada con heladas en partes altas de zonas serranas.
Leer más: Hay ley proaborto, pero hay problemas para los realicen
El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con algunas rachas mayores en la costa norte.
Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones de las autoridades municipales de protección civil. Abríguese bien antes de salir por las noches-madrugadas.
Los registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de la Comisión Nacional del Agua son: 29.6/19.8 en Tuxpan; 23.6/---- en Xalapa; 29.9/20.5 en Boca del Río; 25.4/13.0 en Orizaba y 29.0 en Coatzacoalcos.
Amanece con cielo despejado en el centro y medio nublado en el norte y sur con algunas nieblas en llanura.
En las próximas 24 horas se esperan condiciones limitadas para lluvias en la mayor parte de la República Mexicanas; no obstante, pueden presentarse algunos eventos en sectores de los estados de Quintana Roo, Chiapas, sur de Veracruz, oeste de Tabasco.
Asimismo, persiste la posibilidad de nieblas eventuales en montañas de Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y por las madrugada-primeras horas de la mañana en sectores del altiplano, y llanuras y costas de varias entidades. La temperatura máxima con poco cambio o aumenta ligeramente en comparación del día de ayer.
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvias por abajo del promedio en buena parte del estado; por su parte la temperatura media se comportaría por arriba del promedio en toda la entidad.