Córdoba, Ver.- Este martes los estudiantes con algún tipo de discapacidad pudieron registrarse en el padrón de becas que el DIF de Córdoba realiza para apoyar económicamente a estas personas.
Si quieres ser parte de este apoyo necesitas ser originario y residir en Córdoba, ser una persona con discapacidad permanente ya sea física, mental, sensorial, auditiva o visual, así como personas de baja estatura.
Tener entre 3 y 20 años, debes llevar una fotografía de cuerpo entero, copia del INE del solicitante y del padre o tutor, también una copia del CURP en caso de ser menor de edad.
Constancia de discapacidad y constancia original de estudios del ciclo escolar 2019-2020 aunado a una copia comprobante de domicilio.
Estudio socioeconómico y no contar con ningún otro apoyo gubernamental, cabe destacar que está limitado a 1 becario por familia.
La recepción de documentos será del 18 al 27 de agosto, los días martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día, en las oficinas del DIF Municipal.
Este apoyo se entrega a niños o jóvenes que estudien y cuenten con alguna discapacidad a continuar en la escuela, así lo dio a conocer el departamento de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema de Desarrollo Integral por la Familia.