Córdoba, Ver.- Integrantes de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés recorrieron las principales calles del centro histórico de la ciudad de Córdoba como parte de la Gran Marcha de la Paz y Libertad, Córdoba, Cristo te Ama.
El bloque de participantes de esta marcha partió de la Calle 21 y Avenida 1 para subir todos esta vía de comunicación hasta llegar al parque 21 de Mayo, donde se aglomeraron para exponer diversos mensajes de llamamiento a la paz y la unidad entre los cuales cordobeses.
Se prevé que este grupo, de casi 300 ciudadanos de Córdoba y la región, permanezcan en la explanada principal de la ciudad hasta las 17 horas y donde invitan al resto de la población a sumarse a estas actividades que buscan alzar la voz para pedir paz y respeto a la vida, sin importar credo y religión.
La marcha es coordinada por la pastora Pastora Susana Ortega y forma parte de las actividades de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés y aunque surge desde una organización religiosa en particular, la invitación a sumarse está abierta a todo el público pues la inseguridad afecta a todos por igual.
A lo largo de su recorrido, de once cuadras, los participantes realizaron cantos y alabanzas a Dios así como mensajes de clamor por la paz en nuestra ciudad y nuestro país, pues cada vez la situación es más complicada.
- Puedes leer también: ¿Fan de las antigüedades? Fecha y sede de la exposición de autos clásicos en Córdoba
Los participantes también portaron algunas pancartas con mensajes alusivos a la promoción del respeto a la vida y a la paz entre el pueblo de México, pues ya nuestro país no aguanta más violencia y agresiones hacia sectores vulnerables.
Hasta el momento toda esta actividad transcurre sin incidentes, pues los participantes están desarrollando sus actividades tal y como las tenían programadas.