Córdoba, Ver.- Fue en el 2014 cuando Tomás Ríos Bernal recibió de manos de Guillermo Rivas la administración municipal y recordó que el ingeniero entregó el Ayuntamiento, transparentando “peso por peso y papel por papel”.
Como un trabajo transparente y eficiente calificó el ex alcalde haciendo énfasis en que su administración estuvo completamente limpia al no haber ninguna observación durante los nueve meses en los que estuvo al frente en 2013.
"Un hombre de compromiso, con un historial de éxito empresarial y generador de empleo, una persona idónea, con experiencia, que conoce su ciudad", así se expresó Ríos Bernal, quien fuera alcalde de Córdoba en dos periodos, de 1995 a 1997 y del 2014 al 2017.
El exservidor público reconoció al Partido Acción Nacional como una institución de servicio a la ciudadanía, cuyo objetivo es el de lograr el bien común, por lo que aceptó que el ingeniero Rivas es un gran representante blanquiazul.
Sobre su labor como presidente municipal, Tomás Ríos recordó que durante los dos periodos en los que él estuvo al frente se logró concretar el parque ecológico Paso Coyol, que hoy es un emblema de la ciudad; además se invirtió en programas de bacheo, adquisición de lámparas y construcción de carreteras en zonas necesitadas.