La sociedad de padres de familia dela escuela primaria “Úrsulo Galván” turno vespertino exigióla destitución del intendente Mauricio Carrera al considerar quees grosero y agresivo, ya tuvo altercados con docentes y mamás, y temen por su integridadfísica y la de los alumnos.
Ayer a las 15:30 horas un grupo demadres de familia se manifestaron afuera del plante, en unascartulinas plasmaron los motivos por el cual piden la destitucióndel intendente.
Aracely Berrones Ortiz, presidentade la sociedad de padres de familia, explicó que además elintendente pone a los alumnos a recoger la basura, no permite queentren con alimentos, y pretende que los papás laven las ventanasde la escuela, cuando a él le pagan por hacer la limpieza porquees su trabajo.
La directora de la escuela, EmmaGarcía Valdés, carece de autoridad, y ya no puede controlar alintendente.
Por lo que después de lamanifestación se trasladaron a la supervisión de la zona 20Córdoba Locales, a cargo de Israel Tejeda Pérez, para entregarleun oficio y pedir que intervenga.
Y es que de lo contrario los padresde familia están dispuestos a tomar las instalaciones estemiércoles si no destituyen al intendente.