Córdoba, Ver.- A una semana y días del inicio de la Feria Internacional del Libro en Córdoba, expositores expresan tener buenos resultados en ventas, pero ven poco interés en los ciudadanos en compra a diferencia de años anteriores.
María Herrejon Rocha, expositora por ediciones Jofer, expresó que a diferencia de los 4 años pasados, ha visto poco interés en la compra de libros “ha resultado bien, cada año nos sorprende la gente con su audiencia, pero aun así la gente se limita a comprar cosas a diferencia de los años pasados".
Sin embargo, pese a la poca demanda en compra, refiere que los más solicitados son los libros infantiles, libros didácticos, guías escolares y juegos clásicos como la Oca y lotería.
Ante el cuestionamiento si hasta el momento los gastos invertidos y la venta de los libros es proporcional, Herrejon Rocha, abundó que eso no se puede saber hasta el final de la Feria cuando se realicen las cuentas.
“Siento que si es redituable y cada años hemos asistido, tratamos de traer lo mejor en selección de materia y que nuestros stands estén bien ordenados”, mencionó.