Córdoba, Ver.- Decenas de niños, acompañados de sus padres, pudieron disfrutar del show de la Familia Súper Chiflada y el Payaso Pistache y al mismo tiempo se sumaron a la causa del pequeño Luis Fernando, que padece hiperplasia suprarrenal congénita y epilepsia.
Las instalaciones del teatro Pedro Díaz se abarrotaron de niños y adultos que decidieron disfrutar de este show de payasos y realizaron una aportación económica para permitir que Luis Fernando continúe con su tratamiento.
Te puede interesar: Renovarse o morir, así se actualizan los payasos para seguir provocando risas
Es de recordar que los payasos Una Familia Súper Chiflada y Pistache se unieron a esta causa para recaudar fondos para apoyar a la familia del pequeño de ocho años que enfrenta hiperplasia suprarrenal congénita y epilepsia y cuyo tratamiento es caro.
¿Cuál fue el mensaje de la madre de Luis Fernando?
La madre del menor, Nayeli del Rocío López Bacilio, agradece a todos los que hasta el momento se han sumado a su causa y han demostrado que la unión hace la fuerza, pues reconoce que el tratamiento es caro y a veces tienen que viajar hasta el Puerto de Veracruz para recibir su medicación.
Incluso señala que en más de una ocasión ha tenido que trasladarse en autobús hasta el Puerto de Veracruz toda vez que no logra reunir dinero para contratar la ambulancia para el traslado e incluso han tenido que reducir diversos gastos para poder tener más fondos para atender a su hijo.
Síguenos a través de Google News
Fueron dos funciones las que se hicieron para recaudar fondos para Luis Fernando, mismas que lucieron llenas de niños, niñas y adultos que pudieron disfrutar de un show muy ameno y al mismo tiempo aportaron para devolver una esperanza de vida al pequeño de ocho años de edad, vecinos de esta ciudad de Córdoba.
Te puede interesar: Con show, payasos buscan recaudar fondos para apoyar tratamiento de Luis Fernando
Esta no es la primera vez que Una Familia Súper Chiflada realiza un show con causa, pues durante el 2022 también realizaron un show para recaudar fondos para una familia de Nuevo Córdoba que perdió todas sus pertenencias y a tres de sus hijas, durante un incendio.
Todo lo recaudado fue entregado de manera íntegra a la familia de Luis Fernando y aseguran que de ser necesario volverán a realizar una función para seguir cubriendo parte de los gastos médicos.