Córdoba, Ver.- Familiares y amigos de la joven desaparecida Nancy “N” de 24 años levantaron denuncia ante la policía municipal en Cuitláhuac por su extravío sin embargo, a tres días de no saber de su paradero, piden el apoyo de las autoridades de la fiscalía especializada en desaparecidos ubicada en Córdoba para agilizar la búsqueda.
El domingo a las 6:00 am esta joven de 24 años salió de su casa en Cuitláhuac rumbo a Yanga donde con su cuñada y sobrino atienden un puesto de frutas y verduras, sin embargo al finalizar su jornada laboral, Bruno la espero en el parque del Municipio y jamás llegó.
Su cuñada Marisela, explicó que ese día ella se ofreció para acudir al puesto pues su mamá se sentía mal y como hijos iban a cuidarla y arreglar unos asuntos en Córdoba por lo que Nancy fue a trabajar, “le marcó a mi hermano y eran como las 5 y le dijo que iba a salir de allá de Yanga para la casa, la esperamos pero no llego, mi hermano camino hacia el centro de Cuitláhuac y luego estuvo preguntando a los taxistas pero nadie sabe de ella”.
Cuestionada sobre si la intentaron localizar vía telefónica afirmaron la acción sin embargo esta no responde situación que les preocupo y ese mismo día acudieron a la Policía del municipio a poner una denuncia de extravió.
En entrevista telefónica, Bruno, pareja de Nancy mencionó que esta mañana volvió a las oficinas de la Policía para ver si tenían alguna señal de la madre de sus dos hijas de 7 y 4 años, pero siguen sin dar con ella, por ello le recomendaron acudir a la fiscalía de Córdoba para poner una denuncia y se empiece la búsqueda.
Desafortunadamente Nancy salió de su casa rumbo al trabajo muy temprano y no vieron como iba vestida, pero lo que se mencionó es que ella es una joven de aproximadamente 1.55 de altura, cabello rojizo, delgada y llevaba siempre una cadena color negra en su cuello.
Sin tatuajes o algún lunar como característica, los familiares piden apoyo a la ciudadanía de hacerles llegar alguna información sobre el paradero de esta joven madre quien en su casa la aguardan sus dos pequeñas. Para cualquier información pueden comunicarse al teléfono 271-263-74-60 a nombre de Marisela, cuñada de Nancy.