Fortín, Ver.- A casi 48 horas de su localización, la madrugada de este domingo fue identificada la persona que fue privada de la vida, calcinada y arrojada en un predio de El Chayotal, sobre la carretera Fortín - Huatusco el pasado viernes.
Te podría interesar: Encuentran cadáver cerca de un arroyo en Fortín; se encuentra en calidad de desconocido
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Pedro H. R. de 30 años de edad y vecino de la comunidad Monte Salas, perteneciente al municipio de Fortín, una de las más alejadas de la cabecera municipal.
Fueron familiares de la víctima los que durante la madrugada de este domingo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar el cuerpo de su familiar e iniciar los trámites administrativos para reclamar su cuerpo.
¿Cuándo se realizo el hallazgo del cuerpo?
Es de recordar que el hallazgo de la víctima se realizó el pasado viernes, cuando vecinos de El Chayotal alertaron a las autoridades de la existencia de una persona sin vida en un predio de la zona, lo que generó la movilización de autoridades policiales.
Tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar el área e iniciar las averiguaciones correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se le aplicaron estudios de rigor.
Síguenos a través de Google News
Se presume que la víctima fue ultimada de varios impactos de bala y posteriormente fue calcinada en algunas partes de su cuerpo para después arrojarlo en la zona conocida como El Chayotal.
A pesar de que la víctima ya fue identificada, la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado y mantiene abiertos los trabajos para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Lee más: Doble asalto en Córdoba: despojan a persona de 400 mil pesos y roban en una tienda
No es la primera víctima que es privada de la vida y localizada en esta zona de Fortín, en este año ya van por lo menos dos casos de este tipo.