Orizaba, Ver.- El Buen Fin fue muy favorable para el sector gasolinero, sostuvo Hugo Chahín Kuri, empresario del ramo. Dijo que, aunque en las próximas semanas prevén una ligera caída, la temporada decembrina generará un nuevo repunte.
Apuntó que con las promociones del Buen Fin sí mejoraron las ventas, y la disminución que se pueda dar en los próximos días es normal, pero en diciembre, cerca de las fiestas de fin de año generalmente se da una recuperación, lo que permitirá concluir el año bien.
Reconoció que el siguiente será muy difícil.
El 2021 es de retos, de generar empleos y de cuidar los que existen; lo importante seguir con las medidas de salud, porque si nos cuidamos, cuidamos a las familias
Comentó que las expectativas y programas de crecimiento del sector gasolinero continúan, los proyectos que se mantienen solo se atrasaron un poco como consecuencia de la pandemia, pero siguen el pie.
“Cuidamos al personal, a los contratistas, y de esa forma se cumple con la reglamentación que pide el municipio, el estado y la Federación", apuntó.
Indicó que el próximo año los empresarios deberán que echarle más del cien por ciento de esfuerzo para llevar a cabo los proyectos, pues estos generarán más empleos para la población.